Reisopack, S.L. - Flejadoras horizontales

Reisopack

Flejadoras horizontales y verticales: para integrarse en una línea totalmente automatizada

Foto de Flejadoras horizontales y verticales
La seguridad de las cargas paletizadas en el transporte requiere de un buen embalaje. El dinero que se pierde por cada palet que no llega a su destino puede suponer unas pérdidas económicas muy importantes. Una buena forma de saber que la carga llegará en buenas condiciones consiste en utilizar el embalaje con fleje y cantoneras. Este tipo de embalaje genera muchos menos residuos que el film estirable, es más barato y asegura mejor la carga.

Cuando se trata de cargas que deben ir refrigeradas, el film estirable ha demostrado traer bastantes problemas. A parte de los ya comentados, un palet envuelto con film no permite que el aire fluya por el interior del palet. Esto provoca dos efectos secundarios muy indeseados. Por un lado, un palet que debe ir refrigerado, al estar envuelto con film genera condensación. Esto puede conllevar que se mojen las cajas de cartón y el producto no llegue en buenas condiciones. El otro efecto es que al no circular el aire por dentro del palet se necesita más frío para mantener el producto a la temperatura adecuada. Esto supone un mayor gasto energético y que el producto de las capas superiores pueda quedar dañado por ese exceso de aire frío.

Las flejadoras de Reisopack están preparadas para ser integradas en una línea totalmente automatizada. Ya sea en horizontal o en vertical, estas flejadoras ofrecen un rendimiento óptimo y una gran fiabilidad. Además, las máquinas de flejado horizontal de Reisopack son las únicas que ofrecen una colocación automática fiable de las cantoneras de cartón.