Mosca Direct Spain, S.L.U. - Flejadoras laterales

Mosca Evolution SoniXs MS-6

Flejadora lateral: con fleje de 15 mm para el mercado asiático

Foto de Flejadora lateral
Flejadora Evolution SoniXs MS-6 con fleje de 15 mm strap diseñada especialmente para el mercado asiático.

Aseguran de manera fiable los paquetes para el transporte. Mosca responde a esta necesidad añadiendo una novedosa versión a la exitosa flejadora Evolution SoniXs MS-6. Diseñada para poder utilizarse con fleje de 15 mm, la nueva flejadora ya está en funcionamiento en varios clientes, como por ejemplo en Daikin, líder mundial en tecnologías de aire acondicionado y refrigeración.

Los electrodomésticos y muebles pesados requieren que la altura de transporte sea lo más baja posible. Gracias a su cabezal de sellado lateral, la flejadora Evolution SoniXs MS-6 funciona con una altura de transporte de hasta 210 mm. La posición lateral del cabezal ayuda a evitar la acumulación de suciedad y residuos en el cabezal de sellado.

La flexibilidad es un factor clave cuando se trata de electrodomésticos ya que, a menudo, se embalan y se flejan diferentes productos con varios formatos. Esta flejadora está disponible en 13 tamaños de arco que van desde 450 x 400 mm hasta 1650 x 1800 mm y, de forma opcional, se puede equipar con un doble dispensador de fleje, por lo que se adapta a muchas aplicaciones diferentes. Para cumplir con sus necesidades, los clientes en Asia pueden utilizar fleje de polipropileno (PP) o poliéster (PET) con un ancho de 15 mm en esta flejadora.