Mosca Direct Spain, S.L.U. - Máquinas flejadoras

Mosca Evolution MS - 6 KR-ZV

Flejadora: diseñada para asegurar productos ligeros en palés, carretillas o jaulas

Foto de Flejadora
Diseñada para productos con patas o ruedas, como carretillas, contenedores de malla de alambre o palets que requieren una tensión de fleje de máx. 450 N.

- La flejadora Evolution SoniXs MS-6 KR-ZV sirve para flejar productos ligeros en palés, caretillas o jaulas.

- La flejadora lleva el marcado CE sin necesidad de vallas

- Lanza móvil con una distancia mínima al suelo para un flejado seguro.

Diseñada para asegurar productos ligeros en palés, carretillas o jaulas. Funciona con productos ligeros que requieren una tensión del fleje de máximo 450 N y cumple con la normativa CE sin la necesidad de vallado cuandi se utiliza sola o con transportes no motorizados. Gracias a la lanza de fleje móvil y al cabezal de sellado laeral, se puede flejar cerca del suelo. El cabezal de sellado por ultrasonidos Sonixs de Mosca garantiza la disponibilidad de la máquina incluso cuando funciona a máximo rendimiento.

Una de las ventajas de la flejadora Evolution SoniXs MS - 6 KR-ZV en comparación con las máquinas más grandes es su reducida tensión de fleje de 450 newtons. Al limitar la tensión máxima del fleje, la máquina Mosca se puede utilizar sola o sistemas de transporte no motorizado sin necesidad de vallado de seguridad.

Esto hace que la máquina sea menos costosa y ni es necesario que los operarios abandonen la zona de seguridad, por lo que durante el ciclo de flejado pueden procesar los paquetes mucho más rápido.

La alta disponibilidad de la Evolution SoniXs MS-6 KR-ZV está garantizada gracias al cabezal de sellado por ultrasonidos SoniXs, patentado por Mosca. Sella los extremos del fleje con el mínimo desgaste. El cabezal de sellado está ubicado en el lateral del arco para poder flejar a nivel del suelo. Aquellos que necesiten reducir el tiempo de inactividad de la máquina podrán elegir el doble dispensador de fleje, que cambia automáticamente de la primera a la segunda bobina, cuando la primera esté vacía. La bobina vacía se puede cambiar sin interrumpir la producción.