Sealed Air Packaging, S.L. (SEE) - Films para uso alimentario

Cryovac Darfresh

Film que mantiene la carne roja y bien fresca

Darfresh ofrece más seguridad junto con la maduración de la carne en vacío. Ahora Darfresh Bloom permite que los cortes de carne fresca de más alta calidad conserven su color rojo brillante y mantengan su calidad. Este original concepto se compone de un film skin superior semibarrera, que permite que la atmósfera modificada conserve el color rojo brillante de la carne, y un segundo film tapa barrera que asegura la vida comercial, una óptima exposición del producto.

Darfresh Bloom® para cortes de carne fresca y tierna.

Darfresh 3 hojas para los cortes adobados.

Cryovac Simple Steps para las aplicaciones microondables como la gama ‘Bell Easy Gourmet’, comercializada en2007.

Respecto al sistema de base, Darfresh Bloom ofrece la ventaja añadida de mostrar el brillante color rojo de la carne, haciendo que los envases destaquen por su frescura y diferenciación en los lineales de la gran distribución. El nuevo envase también facilita el etiquetado y la comunicación de producto gracias a la superficie plana obtenida en el proceso de sellado.

El nuevo envase de Bell incluye tres films inferiores en amarillo, negro y blanco para crear un código de color por tipo de carne, y el concepto funciona en la máquina de envasado piel al vacío Multivac Darfresh R570 CD.