Tecnipesa Identificación, S.L. - Lectores de código de barras

Sabre 1550/1551

Escáneres de mano: los escáneres más robustos del mercado

Foto de Escáneres de mano
Los escáneres de mano Sabre 1550 y 1551 son los mejores dispositivos láser para lectura de todo tipo de códigos de barras en cualquier entorno. Su carcasa totalmente engomada y su ventana de lectura protegida hace que resistan a caídas desde alturas de 1,8 metros sobre cemento. Pueden trabajar en entornos hostiles con viento, lluvia, humedad y temperaturas bajo cero. Poseen una cubierta de goma interna para proteger mejor el motor. Además de su ligereza, estos escáneres se adaptan a las dos manos de cualquier persona, con o sin guantes.

Gracias a su punto de mira integrado y un mecanismo de disparo de gran tamaño, apuntar y leer es inmediato. Los escáneres Sabre 1550 y 1551 ajustan su haz en función del ángulo y del poder reflectante de la etiqueta. Son capaces de leer un código de barras a una distancia de hasta 76 cm. en etiquetas de papel normal y 4 metros en etiquetas retrorreflectantes.

Están preparados para leer los códigos de alta densidad 0,125 mm. (5mil). El modelo 1551 viene con un decodificador integrado. Además de su ergonomía, los Sabre 1550 y 1551 cuentan con una línea completa de accesorios diseñados para la comodidad y las necesidades.