Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Varpe Control de Peso, S.A. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Varpe IRIX DV

Equipo de rayos X: disparo vertical

Foto de Equipo de rayos X
La generación de equipos de inspección por rayos X de Varpe ofrecen soluciones globales para la inspección de productos, garantizando la seguridad e integridad de su producción.

IRIX DV efectúa un disparo vertical. Su avanzada tecnología de rayos X alcanza niveles excepcionales de detección de material férrico y no férrico, acero inoxidable, vidrio, metal, huesos calcificados, espinas y piedras.

Así mismo, verifican simultáneamente productos dañados, roturas, medición de masa con peso estimado y conteo de elementos dentro del producto.

Todos los equipos de inspección por rayos X de Varpe, se ajustan a los estándares de seguridad internacional que gobiernan las emisiones de radiaciones ionizantes.

Están homologados exentos como instalación radioactiva y totalmente aprobados por la Dirección General de Políticas y Minas, previa aprobación del Consejo de Seguridad Nuclear, con número de aprobación NHM-X224, publicado en el BOE nº 90 con fecha 15 de Abril de 2017.