Termoformas de Levante, S.L. - Bandejas, copas y tarrinas

Envases termoconformados a medida: para uso en alimentación

Foto de Envases termoconformados a medida
Termoformas de Levante, S.L. fabrica envases termoconformados a medida por alto vacío con la tecnología más avanzada para productos alimentarios.

Envases para alimentación, adaptados a las medidas que necesite el producto: como cada cliente tiene sus propias necesidades, por ello adaptan la fabricación al producto. Fabrican los envases a medida para productos de alimentación con el objetivo de cubrir las necesidades, tanto en pequeñas tiradas como para grandes producciones.

Desarrollan más de 50 nuevos modelos de envases a medida al año.

A partir de una nueva necesidad de un cliente, desarrollan moldes personalizados, que permiten adaptarse constantemente a las tendencias de envasado que necesita el mercado. Si hay un producto que necesita un envase a la medida, fabrican un molde personalizado en 30 días.

Materiales de los envases para productos a la medida: fabrican envases a medida con cualquiera de los productos con los que trabajan. Eligen los materiales adecuados a las diferentes necesidades de conservación y uso del producto. Envases fabricados con PET (Polietileno tereftalato), PP (Polipropileno), PS (poliestireno) y otros polímeros combinados.