Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Autelec Tecnología, S.L. - Fabricante - Envasadoras-llenadoras de aceite

Autelec DL-294

Envasadoras de aceite por peso: sistema antigoteo altamente eficaz para evitar que se ensucien los envases

Foto de Envasadoras de aceite por peso
Alta precisión debido a su sistema de dosificación por peso lo que elimina errores producidos por distintas viscosidades y temperaturas y al ajuste automático y continuo que incorporan, pues después de llenar cada envase, la máquina comprueba automáticamente la cantidad envasada y realiza las correcciones oportunas en caso necesario.

Sistema antigoteo altamente eficaz para evitar que se ensucien los envases.

Versatilidad: en pocos segundos se puede variar la cantidad de aceite a envasar entre 0,005 y 10 litros y miniaturas, con resolución de 0,001 litro, por lo que son muy empleadas para envases de 1 - 2 - 3,785 (1 Galón) - 5 litros o cualquier otra cantidad sin necesidad de proceder a ningún ajuste.

Sencillez de manejo: por su sistema de teclado y visualizador. Puede introducirse clave de acceso particular, para que excepto el que la conoce, nadie pueda variar ni consultar ningún dato.

Facilidad de instalación y mínimo espacio pues no hacen falta depósitos aéreos, aire comprimido, líneas de fuerza motriz, etc. Es suficiente un enchufe monofásico de 220 voltios (tipo SCHUKO con toma de tierra) y una toma a un depósito.

Alta calidad por su construcción en acero inoxidable y PFTE.

Rápidamente amortizables por su bajo costo y posibilidad de acogerse a subvenciones de envasado y mejoras tecnológicas.

Aplicaciones:

- Envasado, dosificación y llenado semiautomático de recipientes (botellas o latas) con líquidos como: aceites de oliva, aceites minerales, otros líquidos.