Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controlpack Systems, S.L. - Enfardadoras, envolvedoras

Controlpack Macroplat

Enfardadoras para las grandes superficies: incorporan la función de perforación y refuerzo del film en la propia máquina

Foto de Enfardadoras para las grandes superficies
El sistema Macroplat incorpora en la misma máquina las funciones de fabricación y aplicación del film macroperforado.

Constituye una evolución en el proceso de embalaje con film estirable macroperforado al incorporar la función de perforación y refuerzo del film en la propia máquina enfardadora. Simplifica y optimiza el proceso, reduciendo costes y mejorando la calidad del producto final.

El film macroperforado está especialmente diseñado para aquellas aplicaciones que requieren de una buena sujeción del palet al mismo tiempo que necesitan facilitar la ventilación del producto empaquetado.

Sistema patentado. Su utilización permite:

- Eliminar la condensación producida en el interior del palet.

- Una mejor penetración del frío dentro de la cámara frigorífica, mejorando la conservación del producto y ahorrando energía.

- Evitar el efecto invernadero en el interior del palet.

- Respirar al producto perecedero.

- Reducir costes de embalaje en comparación con otros sistemas (Fleje/Cantonera)

En enfardadora rotativa: el sistema se adapta al sistema de enfardado más utilizado. Permite la regulación de la velocidad de rotación, el preestiramiento del film y la velocidad de subida y bajada del carro.

En enfardadora robotizada: aplicado en robot autopropulsado, se adapta a cargas de cualquier medida y peso. Es un sistema dotado de una elevada autonomía de embalaje y de una extrema flexibilidad de trabajo.

En enfardadora de brazo giratorio: Para producciones elevadas o líneas de embalaje completamente automatizadas. Aporta todas las ventajas del sistema rotativo a una velocidad de enfardado mayor. La aplicación del sistema en máquinas de brazo rotante representa la solución ideal para la envoltura de cargas livianas, fácilmente deformables e inestables, permitiendo una amplísima aplicación en los más variados segmentos del mercado

El sistema de perforación Macroplat es compacto, robusto, fiable y flexible. De fácil utilización y adaptable a todos los sistemas de enfardado disponibles en el mercado. Permite pasar del enfardado con film liso a macroperforado con sólo pulsar un botón en el panel de control. Puede realizar tanto ventanas grandes como pequeñas, cubriendo las diferentes necesidades de venatilación.