Reisopack, S.L. - Enfardadoras, envolvedoras

Rototech CS/CW

Enfardadora de brazo giratorio: totalmente automática

La posibilidad de mantener el palet detenido o estabilidad de los productos haciendo girar un brazo giratorio frecuentemente es una necesidad en el ámbito industrial. La familia Rotary se propone como producto de calidad superior en un ámbito tecnológico importante para el embalaje de final de línea. Esta máquina tiene excelentes características técnicas y de fabricación y es la elección ideal para realizar la envoltura del palet de forma fiable y eficaz.

Carro PVS

El carro PVS de rodillos de pre-estiraje de doble motorización independiente con regulación desde el cuadro de la relación de pre-estiraje de 150 % a 400 %. Fuerza de depósito del film sobre la carga, regulable desde el cuadro y controlada por el dispositivo electrónico patentado.

Dispositivo de pinza, corte con selladura o recubrimiento del film

El nuevo sistema de avance sobre guías en aluminio del cuerpo de sellado o recubrimiento del film, realizado con cilindro neumático telescópico de tres etapas, garantiza una adherencia perfecta de la espira final de film en el producto envuelto. La nueva pinza de aluminio controlada por el cilindro neumático retiene el film de forma neta y sin deslizamientos durante las fases de corte. El corte del film se obtiene un hilo caliente y el sellado con tres flejes de altura y ancho regulables.

Brazo giratorio horizontal extensible

Una estructura estable cubierta con chapa de acero de 5 mm de espesor constituye la armazón de este brazo giratorio horizontal de altas prestaciones. En este caso Robopac ha ido más allá y por primera vez ha realizado una fijación regulable de este brazo giratorio al anillo dentado de cojinete. Por tanto, es posible regular la longitud del brazo giratorio horizontal al máximo, permitiendo al usuario el embalaje de productos de dimensiones de 1400 mm x 1400 mm. Si se quieren reducir las dimensiones de trabajo y totales de la Rotary es posible regular al mínimo la longitud del brazo giratorio horizontal, esto permitirá embalar productos de dimensiones máximas de 1200 mm x 1200 mm.