Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controlpack Systems, S.L. - Enfardadoras, envolvedoras

Rotoplat 3000 PGS-PVS

Enfardadora automática: para la envoltura de palets con film estirable en línea

Foto de Enfardadora automática
Controlpack cuenta en su gama de máquinas embaladoras la enfadadora automática Rotoplat 3000 PGS-PVS para la envoltura de palés con film estirable en línea.

La Rotoplat 3000 PGS-PVS se proyecta para aquellas aplicaciones que necesiten la introducción de una enfardadora automática de rodillos a continuación de un paletizador, o bien con carga y descarga a carretilla.

La envolvedora automática de mesa giratoriaes ideal para envolver palés mediante film estirable de polietileno con una producción de 30 - 40 palés/hora. La máquina lleva un PLC Mitsubishi programable para la gestión de toda la línea y puede configurarse con transportadores de diferentes longitudes y anchos según los palets a envolver y el espacio disponible de instalación, siempre respetando la normativa de Seguridad con vallados y fotocélulas de antiintrusión. Esta envolvedora de palés automática lleva un sistema de soldadura adaptable a la forma del palépara una perfecta soldadura de la película de film estirable y evitar así las típicas ‘colas’ tan problemáticas.