Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controlpack Systems, S.L. - Embolsadoras

Controlpack Smart

Embolsadoras: una sola máquina para todos los tamaños de bolsas

Foto de Embolsadoras

La embolsadora Smart está diseñada para todas las aplicaciones que requieren una gran flexibilidad de aplicaciones en un corto espacio. Sus permisos de operación muy funcional a fin de incluir el producto se encuentran en modo manual o en modo automático. En ambos casos, la introducción del producto y salida de las bolsas son más fáciles en la ergonomía de la máquina, que puede ser fácilmente insertado en el departamento de embalaje, o directamente instalado e integrado al final de líneas de montaje, para automatizar completamente el funcionamiento del embalaje.

Características que debe reunir el servicio: A partir de una bobina de película tubular Smart Bolsa de forma inteligente las bolsas, que se mantienen posicionados con la apertura, de esta manera es más fácil de mantener la operación de llenado, que puede ser automático, semiautomático o manual. Después de llenado, el ciclo termina con la soldadura de la bolsa y la inmediata preparación de la próxima bolsa.

Una máquina de gran capacidad: Smart es muy versátil, fiable y fácil de usar. Sirve para embalar los productos de diferentes pesos y medidas: mecanizado de piezas de repuesto, accesorios de plomería, accesorios de metal para muebles, accesorios productos farmacéuticos, alimentos secos, etc..

Características principales:

- Moneda rol menos de 60 segundos

- N º ciclo de la velocidad de la máquina: hasta 42 bolsas por minuto (compatible con la magnitud y la naturaleza del producto para ser envasados)

- Producto Boca inserción de apertura ajustable de salida en las bolsas de todas las direcciones posibles

- Altura del plan de trabajo: 870 mm

- Capacidad para guardar las configuraciones para distintos grupos de trabajo (bolsa tipo, longitud, temperatura, tiempo, etc.) por llamada rápida para tareas repetitivas

Estructura de aluminio extraído con cubierta de ABS gris:

Metálicos (de cualquier color a petición)

Capacidad para producir bolsas de vacío para ser utilizadas fuera de línea

Reducción de la extrema altura de caída del producto

Capacidad para iniciar la sesión con las manos en el interior de la bolsa (en consonancia con el tamaño)

Facilidad de viaje (a solicitud está disponible en las ruedas)

Panel de control integrado fácil de usar, con el menú multi-lengua, las funciones en tres niveles de acceso con contraseña.

Capacidad para trabajar de pie o sentado de diagnóstico completo y fácil de entender

Una sola bolsa para todas las longitudes

Las bolsas de cualquier longitud, son producidas directamente por la máquina a partir de un carrete tubular de la película (que es fácil de encontrar y generar menores costos operativos). Un sistema perfecto para todas las medidas para la bolsa de hasta 400 mm de ancho y sin límite de duración. Previa consulta con el servicio técnico del fabricante, puede elegir entre los diferentes materiales plásticos en el mercado la más adecuada a sus necesidades: polietileno, polipropileno, laminado, protector de metal, etc.

El color básico de la cubierta de ABS en la parte superior es de color gris y mercurio metálico. Muchos otros colores están disponibles a petición.

La embolsadora Smart es aún más versátil, segura y fácil de usar. Forma bolsas empezando de bobinas tubulares en polietileno. La bolsa viene formada y mantenida abierta por la maquina con la boca abierta hacia arriba para facilitar al máximo la operación de llenado, que puede realizarse sean en modo automático, semiautomático o manual. El ciclo se concluye, después del llenado, con el soldado de la bolsa y la preparación inmediata de la bolsa siguiente.

La embolsadora Smart permite embalar productos de varios tipos: recambios mecánicos, accesorios para grifos, piezas metálicas, accesorios para muebles, material para hospitales etc.

Las características más interesantes son:

Ancho bolsa desde 80 hasta 400 mm

Soldadura ancha desde 1 a 2,5 mm

Elevada calidad de componentes y materiales

Amplia gama de accesorios adecuado a cada exigencia

Estructura en aluminio tratado y ABS

Posibilidad de uso de diferentes tipos de film: finos, brillantes, PPL, PE, laminados barrera,

Anticorrosivos