Nefab, S.A.U. - Embalajes de madera

Nefab RePak - P

Embalajes modulares pleglabes y reutilizables: fabricado con tablero contrachapado

Foto de Embalajes modulares pleglabes y reutilizables
Formado por módulos o aros con 4 ó 6 bisagras de acero galvanizado.

Nefab RePak Tipo P es un sistema modular, de capacidad variable, ligero y ampliamente probado, que se puede personalizar dimensionalmente de forma muy sencilla y tiene varios sistemas opcionales de asideros, puertas abatibles y distintos tratamientos de la superficie del contenedor. Este embalaje se ha utilizado con gran éxito desde los años 70, en los sectores de las telecomunicaciones y la automoción, y en la distribución o almacenaje mayorista.

Esta solución se puede suministrar en materiales laminados, como el tablero contrachapado o el plástico. Su durabilidad y flexibilidad proporcionan una protección del producto excelente, un alto grado de utilización de volumen y también:

Solución a medida

Bajo peso

Manipulación sencilla y ergonómica (montado y plegado)

Larga vida útil

Solución flexible hasta 800 kg de peso

Buena ratio de plegado

Solución muy adecuada para pools de embalaje

Una característica muy significativa del sistema modular es su capacidad variable y su flexibilidad. El sistema permite variar la altura del contenedor dependiendo del número de módulos utilizados, facilitando la optimización del volumen de carga. Por ejemplo, la combinación de 3 módulos de 200, 300 y 400 mm de altura permite formar contenedores de altura variable con intervalos de 100 mm, desde 200 hasta 1.100 mm.

Además, la característica combinación de Nefab de tablero contrachapado con componentes de acero proporciona una ratio de plegado excepcional para el transporte de retorno. También permite un alto de grado de flexibilidad en el diseño.

Su resistente estructura garantiza la protección de la mercancía por un largo periodo de tiempo y bajo las condiciones más severas, proporcionando una vida útil de más de 100 ciclos en condiciones normales de uso.

Medidas exteriores (L x An x Al) 1.220 x 820 x 880 mm

Carga máxima 300 - 800 kg

Medidas interiores (L x An x Al) 1.175 x 775 x 600 mm