Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ibercassel, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Cassel Shark In-Meat

Detector de metales para productos pastosos: fabricado con materiales de alta calidad

Foto de Detector de metales para productos pastosos
El detector de metales industriales Metal Shark In-Meat de Cassel ha sido especialmente diseñado para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos pastosos que se desplazan a través de tuberías.

Las partículas metálicas detectadas son separadas y expulsadas por el sistema de rechazo. El detector Metal Shark In-Meat se acopla a tuberías de 60,5 mmm/2,5" que operan a una presión de hasta 80bar (1000psi) para poder detectar cualquier partícula metálica mezclada con el producto.

Este detector de metales industrial está fabricado con materiales de alta calidad para soportar los ambientes de trabajo más exigentes y no requiere mantenimiento.

Su avanzada tecnología DDS y DSP asegura la mejor detección incluso con productos con elevada humedad. El llamado "efecto producto" es compensado y ajustado mediante el microprocesador de forma inteligente.

El detector de metales industrial Metal Shark In-Meat está preparado para ofrecer la más alta sensibilidad de detección y puede incorporar diferentes sistemas de alarma: sonoras, visuales, de expulsión o de paro de cinta.