Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Bizerba VARICONcompact

Detector de metales: detecta con seguridad objetos extraños y contaminantes de acero, acero inoxidable y metales no férricos, tales como aluminio

Foto de Detector de metales
El compacto detector de metales trabaja con la máxima sensibilidad de detección. Ideal para unas prestaciones de comprobación seguras. Con su robusta construcción de cinta transportadora, Variconcompact inspecciona bultos con un peso de hasta 20 kg. La zona libre de metales (MZ) extremadamente corta asegura la detección de metales en línea fiable y sin interferencias.

En función del lugar de uso, el sistema está disponible con cinta transportadora de banda modular (entornos húmedos) o plana (entornos secos). Le ofrecemos cintas transportadoras con un ancho de banda variable. Como estándar puede elegir entre 300 y 400 mm. El control de la cinta está equipado con una función de parada de la cinta transportadora en caso de detección de metal.

Para facilitar la limpieza a fondo, y evitar depósitos de restos, la serie Variconcompact está realizada con diseño higiénico. Su calidad se refleja en las certificaciones IFS y HACCP. Variconcompact se suministra con el grado de protección IP65. Opcionalmente se pueden realizar grados de protección más altos.