Disset Odiseo, S.L. - Almacenaje de productos químicos

Disset Odiseo Fg

Depósitos de exterior: para el almacenamiento de sustancias peligrosas, contaminantes e inflamables

Foto de Depósitos de exterior
Los depósitos o contenedores de exterior que ofrece Disset Odiseo son una herramienta indispensable para el almacenamiento de sustancias peligrosas, contaminantes e inflamables en el exterior ya sea en pequeños recipientes, todo tipo de barriles o KTCs.

Su diseño ha sido pensado para cumplir con todas las directrices europeas que hacen referencia al almacenamiento exterior. Todos los depósitos ofrecidos por Disset Odiseo ofrecen la solución ideal para el almacenamiento de sustancias contaminantes e inflamables.

Están fabricados en chapa de acero galvanizado o pintado. Se pueden personalizar, tanto en medidas exteriores como en equipamiento interior, según las necesidades de cada proyecto. Un equipo técnico cualificado estudia las necesidades del cliente y diseña y fabrica cada módulo para satisfacer al máximo todos los requerimientos.

Los depósitos de exterior se pueden equipar con puertas batientes, puertas correderas o lona practicable. En cuanto a su interior, se pueden personalizar con estantes regulables en altura para pequeños recipientes, luz interior, equipos de extinción de fuego, bombas de extracción para barriles y KTC para facilitar el trasiego de líquidos a pequeños recipientes, recubrimiento de cubetos o rejillas en PE en caso de almacenamiento de productos corrosivos.

Todos los dispositivos eléctricos pueden estar equipados con protección Atex en caso de almacenamiento de productos inflamables. Las puertas, paredes y techo se pueden fabricar con un revestimiento interior de 50 mm de espesor de lana mineral para mejorar el aislamiento térmico con el exterior.

En caso de productos que requieran un control de la temperatura, los depósitos de exterior pueden ir equipados con ventilación forzada o equipos de bomba de calor para enfriar o calentar el ambiente interior. Pueden mantener la temperatura por encima los 5 °C en invierno, refrigerar el ambiente y mantenerlo a 10 °C en verano, o mantener una temperatura de 50 °C.