Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Antares vision

Control de integridad de bandejas: solución para inspeccionar cualquier tipo de contenedor

Foto de Control de integridad de bandejas
El control de integridad de embalaje AV es una solución diseñada para inspeccionar cualquier tipo de contenedor. El sistema es fácilmente integrable en cualquier máquina y verifica la presencia, forma, color e integridad general de cada producto a través de controles específicos.

El control de integridad de embalaje AV, gestionable por diferentes niveles de inicio de sesión de usuario, funciona con cualquier tipo de producto y material, como plástico, vidrio, papel y/o metal.

El sistema inspecciona una amplia gama de características: color, forma, presencia e integridad y admite hasta 40 áreas de verificación diferentes. Este sistema puede garantizar la máxima fiabilidad gracias a la tecnología integrada en tiempo real y la ausencia total de componentes críticos como los discos duros.

Caracteristicas Tecnicas:

Inteligente y eficiente gracias a una herramienta asistente que guía al operador a lo largo de las fases de creación del formato.

La iluminación, la selección del color del producto y el posicionamiento se optimizan de forma completamente automática.

Tiene una interfaz fácil de utilización fácil y proporciona un análisis estadístico avanzado con identificación detallada de la tipología de rechazo.