Nefab, S.A.U. - Contenedores de plástico

Nefab RePak TP

Contenedores de plástico alveolar para embalaje: box de plástico apilable para embalaje

Foto de Contenedores de plástico alveolar para embalaje
Nefab suministra una amplia gama de sistemas de embalaje en materiales de plástico, desde grandes contenedores plegables estandarizados (FLCs), hasta contenedores de plástico inyectado, plástico moldeado y bandejas termoconformadas.

Los contenedores / box de plástico apilables de Nefab son reutilizables, plegables y llevan un sistema de cierre incorporado para facilitar el retorno en un kit. Además, aportan una gran resistencia en relación con su peso.

Este tipo de soluciones aporta una gran resistencia en relación con su peso. Los embalajes de plástico son fáciles de limpiar y tienen superficies interiores lisas que evitan la acumulación de suciedad.

Los plásticos más utilizados son polipropileno (PP), polietileno (PE) y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), en diferentes densidades. Los contenedores de plástico Nefab son utilizados frecuentemente en el sector de automoción y automóvil.

Disponibles en distintas alturas, materiales, espesores y con bisagras personalizados que aportan un valor añadido real al producto.