Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Videojet Technologies, S.L. - Otros codificadores

Videojet (TTO) 6230

Codificadora por transferencia térmica: con funciones de garantía de codificado integradas

Foto de Codificadora por transferencia térmica
Videojet Technologies presenta la codificadora por transferencia térmica (TTO) 6230 de Videojet, una codificadora fácil de usar que ayuda a los fabricantes a reducir los errores de codificado de envasado flexible y mejorar el costo total de propiedad (TCO).

Videojet sabe que los fabricantes exigen una solución fiable y adaptable que ayude a garantizar que los códigos se impriman correctamente y de manera precisa, una y otra vez. La codificadora TTO 6230 de Videojet está diseñada para satisfacer estas necesidades y ofrece una solución que ofrece una experiencia de usuario excepcional con garantía de codificado.

Mediante la utilización de los últimos avances en tecnología de Videojet, la codificadora 6230 cuenta con un diseño de cassette simple que permite largas tiradas de producción. Su longitud de cinta de 700 m es mucho más larga que las cintas que normalmente se utilizan para las codificadoras de impresión por calor y requiere menos cambios de cinta en comparación con otros sistemas TTO de la competencia. Esto ayuda a maximizar el tiempo de producción, y cuando es necesario un cambio de cinta, la codificadora 6230 hace que sea fácil y seguro.

El sencillo mantenimiento de la codificadora 6230 ayuda a ofrecer un costo de propiedad bajo. Además, el diseño de la codificadora sin necesidad de aire no solo elimina la necesidad de aire comprimido, sino que además cuenta con menos piezas de desgaste gracias a la exclusión de mangueras de aire y sus conectores. Los componentes de la codificadora son rápidos y fáciles de cambiar, lo que asegurar que clientes se ponen en marcha lo más rápido posible. El único del cabezal de impresión también se ha diseñado para alcanzar el máximo tiempo de funcionamiento, ya que es fácil de cambiar y no requiere ninguna intervención adicional del operario para volver a la funcionalidad de impresión.

Está diseñada para resistir los entornos de línea de producción típica y con su composición innovadora, la codificadora 6230 se integra fácilmente en su línea de producción, especialmente aquellas con limitaciones de espacio.

La garantía de codificado viene incluida con la codificadora 6230. Los fabricantes pueden beneficiarse de estas herramientas simples de creación de código con software de diseño VideojetConnect Design o CLARiSOFT, que ayudan a reducir las interacciones del operario dando como resultado menos errores del usuario, desechos innecesarios de producto y repeticiones. La funcionalidad de vista previa de impresión WYSIWYG permite a los operarios confirmar que se ha seleccionado el código correcto, y una marca de reloj en tiempo real evita los errores de la fecha, lo que ayuda a reducir el riesgo de retiradas de productos.

Disponible con la función opcional de Bluetooth y con el uso del adaptador USB Bluetooth compatible, la impresora 6230 también se puede controlar desde un teléfono Android en lugar de a través de HMI. Si activan esta función, los fabricantes pueden utilizar un teléfono Android con sistema operativo 4.4.4 o superior como interfaz gráfica de usuario, una unidad de memoria USB para transferir los trabajos y una funcionalidad de selección de trabajos de códigos de barras. Esto simplifica la interacción por parte del operador con la impresora y la línea de producción.