tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Bandas y cintas adhesivas

tesa 51010 – TPP Extra Rersistente

Cintas adhesivas: para los profesionales del transporte, la logística y la construcción

Foto de Cintas adhesivas
tesa cuenta con un producto para los profesionales del transporte, la logística y la construcción: la tesa 51010 – TPP Extra Rersistente. Entre sus características destacan su excelente resistencia a la rotura, su gran poder de sujeción (baja elongación), su carácter flexible, su apariencia metálica, su perfecta adhesión a múltiples superficies y formas sin dejar restos de adhesivo, su versatilidad (se puede troquelar y cortar con facilidad) y su fácil desbobinado.

Por todo ello, la cinta 51010 – TPP Extra Resistente es la solución más idónea para garantizar la máxima seguridad en el agavillado y paletizado de mercancías muy pesadas, para finales de bobina, para la sujeción temporal de puertas y piezas pesadas y para el refuerzo interno en las cantoneras de las cajas, entre otras múltiples aplicaciones.

Su alta resistencia a las roturas y su soporte relativamente delgado convierten a la tesa 51010 – TPP Extra Resistente en el mejor sustituto de las cintas de filamentos, que ofrecen menos resistencia en superficies con aristas y cuestan más de retirar sin dejar residuos.