tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Bandas y cintas adhesivas

tesa 50577 Aluminio Negro Mate

Cintas adhesivas: para cubrir las fugas de luz o incluso para fijar, crear o alargar los accesorios de cámaras y focos

Foto de Cintas adhesivas
Los técnicos de la Industria del arte y el espectáculo tienen un aliado con tesa. La marca del Grupo Beiersdorf, especialista en cintas adhesivas, cuenta en su amplia gama de soluciones para este sector con la tesa 50577 Aluminio Negro Mate, un producto especialmente diseñado para cubrir las fugas de luz o incluso para fijar, crear o alargar los accesorios de cámaras y focos, como por ejemplo, las viseras.

Con superficie totalmente mate y adhesivo negro, la tesa 50577 no contamina la imagen a filmar. Su base de aluminio también la convierte en una cinta adhesiva extremadamente resistente a las altas temperaturas (hasta 160 °C). Asimismo, es fácil de retirar con la mano sin dejar restos de adhesivo.

Con esta solución adhesiva, tesa demuestra una vez más su apuesta continua por la tecnología, la innovación, la fiabilidad, la calidad, la excelencia y la durabilidad de sus productos, con el fin de proveer a las diferentes industrias cintas que se adaptan a las nuevas necesidades que demanda el entorno.