tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Bandas y cintas adhesivas

tesa 4671 Band Premium Mate

Cintas adhesivas: de fácil manipulación

Foto de Cintas adhesivas
La cinta adhesiva tesa Band Premium Mate de tejido supermate, está pensada para los profesionales de teatros, óperas, muestras de arte, medios de comunicación y empresas de eventos.

Para evitar reflejos de luz indeseados en todo tipo de espectáculos tesa ha diseñado la 4671 tesa Band Premium Mate, una cinta adhesiva con tejido supermate cuyo principal objetivo es proporcionar superficies perfectamente opacas para evitar que los profesionales del sector vean estropeada su función por destellos de luz inapropiados.

Con un amplio abanico de colores - negro, blanco, gris, rojo, amarillo, azul y verde -, la 4671 tesa Band Premium Mate es la cinta idónea para marcar y anotar puntos de rodaje, sujetar cables, focos y superficies de diferentes materiales, identificar equipos y elementos de rodaje, entre muchas otras aplicaciones.

La cinta también está disponible en cuatro colores fluorescentes de alta visibilidad (fucsia, verde, amarillo y naranja) – especialmente idóneos para el marcaje de zonas para los ensayos o para marcajes direccionales -, así como en los colores Chroma Key (verde y azul), siendo especialmente útiles para unir telas de Chroma, cubrir pequeños objetos o áreas, o marcar puntos de referencia para ajustes post-producción.

Entre sus características destacan su fácil manipulación (se rompe con la mano) y desbobinado, su excelente adhesión y maleabilidad (conformable en todo tipo de relieves y superficies) y su impecable retirada sin dejar restos de residuos. También es rotulable y ofrece una elevada resistencia tanto a las altas temperaturas como a la abrasión.