tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Bandas y cintas adhesivas

tesa 51206

Cinta deslizante: para un mayor deslizamiento y protección

Foto de Cinta deslizante
tesa, marca del Grupo Beiersdorf, pone a disposición de la industria de la alimentación, el envasado, el transporte, la impresión, el plástico, aluminio y la industria textil, la cinta tesa 51206. Se trata de una cinta de alta densidad con un adhesivo acrílico que presenta unas increíbles propiedades deslizantes, por lo que se convierte en la aliada perfecta en procesos de producción que cuenten con un alto nivel de fricción.

Además de sus inmejorables propiedades de deslizamiento, entre sus principales características también destaca su alto nivel de auto lubricación, que debe permitir mejorar el proceso productivo en líneas de envasado y mejora en los acabados en productos como mamparas, puertas correderas, techos de automóviles, cajones, etc. En definitiva, la tesa 51206 es una cinta que, gracias a sus propiedades deslizantes, ayuda a reducir las vibraciones y, por consiguiente, a conseguir una mejor amortiguación acústica.

Esta cinta deslizante de tesa, muy transparente, se presenta en cuatro medidas de ancho (19 mm, 25 mm, 50 mm y 510 mm) y viene con un papel protector para conseguir una mejor manipulación y para poder troquelar.