tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Bandas y cintas adhesivas

4169

Cinta de marcaje permanente: de fácil aplicación y buena adhesión en distintas superficies

Foto de Cinta de marcaje permanente
La cinta tesa 4169 está desarrollada para el marcaje permanente en todo tipo de zonas peligrosas, paseos, parques, aeropuertos, estaciones, centros comerciales y deportivos y, especialmente, en zonas industriales y áreas de trabajo. Esta cinta puede realizar marcajes permanentes para superficies de suelos con claras ventajas respecto otros métodos. Con esta cinta no hay que enmascarar o preparar el suelo especialmente, ni cerrar el área afectada mientras se marca. Además, el marcaje se puede modificar en cualquier momento, sustituyendo la cinta por otra.

Este producto se presenta en distintos colores y formatos, según normas de seguridad. Los seis colores en que se distribuye están basados en los colores Ral recomendados por la UE para el marcaje: negro, verde, blanco, azul, rojo y amarillo. También está disponible en amarillo/negro y rojo/blanco, para llamar la atención en las zonas peligrosas. Se pueden adquirir rollos de 33 m y 50 mm de anchura para marcar a mano y garantizar una buena visibilidad; y rollos de 100 m y 100 mm de ancho, ideales para almacenes y centros productivos.

La 4169 es de fácil aplicación, se puede cortar a mano y presenta una buena adhesión en distintas superficies, como en tuberías, objetos móviles y estáticos. Es muy flexible y maleable, incluso en curvas muy marcadas, resiste a los rayos ultravioletas y a ciertos productos químicos y disolventes. El grueso material de soporte le permite resistir fuertes cargas sin perder adhesión.