tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Bandas y cintas adhesivas

Tesa 4843

Cinta de construcción: para superficies lisas y rugosas en el exterior

Foto de Cinta de construcción
tesa 4843 es una cinta de construcción, ideada para la reparación y protección de superficies lisas y rugosas en el exterior.

Este producto, diseñado especialmente para el sector de la construcción, permite sellar cualquier material de protección (cartones, plásticos, etc.), evitando el deslizamiento de las piezas protectoras y proporcionando así el máximo aislamiento ante el polvo y la suciedad, y la máxima protección contra las ralladas.

Su alto poder de adhesión la hace apropiada para todo tipo de superficies exteriores (lisas y rugosas), con una resistencia de hasta 2 semanas al exterior. Además, la Tesa 4843 es “infalible” a la humedad y a la radiación de rayos solares UV durante 14 días. Otro rasgo que la diferencia respecto del resto de cintas del mercado es su aplicabilidad, incluso en temperaturas bajas ya que la cinta puede emplearse alrededor de los 0°. Es fácil de cortar con la mano, permitiendo al mismo tiempo retirarla de la superficie aplicada sin que se rompa ni deje restos de adhesivo.

Aunque sus aplicaciones son varias, habitualmente es usada para proteger superficies durante el encofrado o enyesado. Es especialmente adecuada para la protección y enmascarado de superficies rugosas como paredes de hormigón, ladrillo, madera o cemento. En superficies delicadas y/o porosas –como la piedra natural-, tesa recomienda hacer una prueba antes del uso definitivo de cualquier cinta adhesiva, ya que los pigmentos del adhesivo podrían manchar el sustrato.