tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Bandas y cintas adhesivas

Champion Tape 4028

Cinta adhesiva de embalaje: resistente a la tensión de las solapas de la caja y las roturas

Foto de Cinta adhesiva de embalaje
La cinta adhesiva de embalaje Champion tape 4028 garantiza un desbobinado muy suave y silencioso. Su soporte de poliolefina especial proporciona unas altas prestaciones de precintado y una gran resistencia, tanto a la tensión de las solapas de la caja como a las roturas, al envejecimiento y a la elongación, una característica de gran valor añadido para su uso con máquinas automáticas.

Por otro lado, el adhesivo acrílico HiTack que lleva incorporado asegura un buen precintado inmediatamente después de su aplicación y una excelente sujeción.

No contiene solventes en el proceso de producción y destaca por el adhesivo acrílico base agua. Este adhesivo especial es ideal para su utilización en todo tipo de paquetes y embalajes, puesto que consigue un sellado seguro y permanente, siendo inalterable a las fluctuaciones de temperatura y al largo tiempo de almacenamiento. Es una cinta adhesiva respetuosa con el medio ambiente, ecológica y fácil de reciclar. Amplía su creciente surtido de cintas de embalaje con soporte de poliolefina.