Rajapack - Envases de cartón

Cajas de cartón: más de 400 modelos

Foto de Cajas de cartón
En Rajapack la calidad de las cajas de cartón, contenedores y cajas palet le asegura la máxima protección para todos sus productos: una buena resistencia a la humedad y a las variaciones de temperatura, una excelente resistencia a la compresión vertical, así como una perfecta adherencia a la cinta adhesiva de embalaje.

Elija entre 3 tipos de canal en el cartón, en función del producto a embalar y de las condiciones de transporte: cajas de cartón canal simple, recomendadas para productos ligeros o portantes (ej: documentos y productos preenvasados), cajas de cartón canal doble muy resistentes, eficaces en productos pesados, frágiles y no portantes (ej: productos a granel), y cajas de cartón canal triple, soportan las cargas más pesadas y protegen los productos más frágiles, recomendadas para transportes difíciles y almacenajes de larga duración.

Elegir la caja de cartón adecuada es muy importante para reducir las pérdidas y reclamaciones causadas por daños en la mercancía durante el transporte o almacenaje. En Rajapack se comprometen a darle el mejor servicio y asesoramiento a la hora de elegir sus embalajes, además benefíciese de los mejores precios comprando la cantidad que necesite.

Rajapack realiza entregas en la España Peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla; fuera de estos destinos, puede elegir un puerto de entrega dentro de la España Peninsular y desde allí gestionar bajo su responsabilidad el transporte hasta su destino final.