tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Otros componentes de interiores

4381 Easy-Foam

Burlete universal de perfil redondo: para procesos de repintado con pistola en automóviles

Foto de Burlete universal de perfil redondo
El modelo 4381 Easy-Foam de tesa tape corresponde a un burlete, ideado para los profesionales del sector del automóvil, que proporciona un sellado absoluto, seguro y eficaz de las oberturas de todo tipo de vehículos en los procesos de repintado con pistola de sprayado. Este burlete de Tesa, muy utilizado tanto en las líneas de reparación de los talleres de chapa y pintura como en las líneas de fabricación de vehículos, evita que la pintura o el polvo se depositen sobre los marcos de puertas y capós, garantizando un acabado limpio y perfecto.

Gracias al perfil redondo y extremadamente flexible de este modelo, es posible obtener pintados sin aristas de pintura en las separaciones, incluso en las curvas más pronunciadas. El burlete para las líneas de fabricación de vehículos se adhiere perfectamente en el interior de los marcos, por lo que la pintura se aplica sólo donde debe ir.

El burlete Tesa 4381 Easy Foam puede cortarse fácilmente con la mano sin perder la forma, lo cual permite unir extremos sin problemas, y es adecuado para todo tipo de aplicaciones de hasta 80 °C de temperatura de secado. Otra ventaja adicional es su buena adhesión, permitiendo ser retirado y reposicionado sin dejar residuos de masa después de completar el proceso de pintado con spray.

Además de asegurar un resultado perfecto, este burlete es un enmascarado de fácil aplicación, lo cual se traduce en un importante ahorro de tiempo en cualquier tarea de reparación de vehículos. El burlete está disponible en un perfil único (O) y en dos medidas diferentes: 13 y 19 mm.