Bolsaslara - Bolsas y envases de papel

Bolsas de papel de lujo personalizadas: es un producto que expresa una imagen única y que se puede personalizar desde baja cantidad

Foto de Bolsas de papel de lujo personalizadas

Las bolsas de lujo personalizadas son probablemente la mejor campaña de publicidad que puede permitirse un pequeño comercio.

Embalara cuenta con un extenso catálogo de bolsas de lujo con asa de cordón y asa lazo, todas completamente personalizables, tanto en medidas como resistencia, durabilidad y por supuesto, diseño.

Cada vez que un cliente sale de su negocio con su bolsa, su imagen y su nombre salen con él, siendo uno de los canales publicitarios más económicos y prácticos del mercado.

Embalara fabrica y personaliza bolsas de papel, añade logos, direcciones, web y todos los datos que se desea, se usan para envasar las ventas y los propios clientes serán los que extiendan las marca.

Las bolsas de lujo, a pesar de ser menos económicas que las bolsas de papel o plástico, es un producto que expresa una imagen única y que se puede personalizar desde baja cantidad. Se pueden fabricar bolsas de lujo prácticamente en cualquier color, y personalizarlo a medida mediante los colores Pantone.

Si necesita presupuesto para bolsas de Lujo personalizadas, no dude en consultar a la empresa sin ningún compromiso.

Condiciones comerciales

Bolsas de lujo personalizables desde baja cantidad