Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Controlpack Systems, S.L. - Bolsas de plástico

VCI

Bolsas anticorrosión: para proteger productos metálicos

Foto de Bolsas anticorrosión
Las bolsas anticorrosión de Controlpack están pensadas para la protección en el envasado y transporte de productos metálicos.

Su componente VCI se evapora del plástico y se condensa sobre las superficies metálicas gracias a una reacción iónica polar. Emigra hasta los rincones más recónditos de la pieza y forma una capa protectora. Esta reacción continua hasta cubrir completamente las superficies metálicas.

Una vez extraída del envase, la pieza no necesita de ningún tratamiento para eliminar esta capa ya que se evapora y se dispersa en el aire, sin representar ningún peligro para las personas u otros seres vivos al ser un compuesto totalmente orgánico.

Si por algún motivo se extrae la pieza de su envase y se vuelve a colocar, el proceso se reinicia hasta cubrir de nuevo todas las superficies.

Este sistema elimina la necesidad de utilizar aceites y grasas para impedir la corrosión.

Simplifica y abarata los costes de almacenaje y transporte marítimo. Protege también productos con zonas inaccesibles y escondidas, antes imposibles de proteger adecuadamente con métodos tradicionales, como también piezas de múltiple composición, como los productos con componentes de goma.

Protege toda clase de metales ferrosos y no ferrosos como hierro, acero, acero inoxidable, acero galvanizado, cobre, bronce, plata, estaño, etc.

Entre sus aplicaciones más habituales se encuentra el sector del automóvil, el militar, en la electrónica (telecomunicaciones) o el transporte marítimo.