Rolser, S.A. - Bolsas textiles

Rolser

Bolsa de malla reutilizable: para compras y almacenamiento

Foto de Bolsa de malla reutilizable
Bolsa de malla reutilizable para compras y almacenamiento, lavable y transpirable de 30 x 35 cm. La bolsa de mil y un uso.

Una excelente opción para hacer la compra y almacenar en el frigorífico, frutas, hortalizas y verduras, para que duren más tiempo (no hay humedad como en el plástico que normalmente causa el moho).

También para almacenaje de otros productos a granel como lentejas, garbanzos, frutos secos, etc.. así como de patatas, cebollas, … que al ser las bolsas transpirables, el aire pasa a través de la red y pueden transpirar.

Bolsa ligera y lavable, a mano y en la lavadora máximo a 40º. Cierre de cordón para abrir y cerrar fácilmente. Diseño de malla porosa, en lugar de sudar dentro, como en las habituales bolsas de plástico.

Estas bolsas ayudan a mantener el frigorífico ordenado y también para llevar al supermercado, y así empezar a prescindir del plástico.

Otros usos pueden ser para guardar ropa delicada, calcetines, juguetes, cosméticos, accesorios electrónicos, etc.. bien en los armarios o en la maleta para viajes.

Otro paso hacia un estilo de vida más sana y más ecológica, cuidemos nuestro planeta, no tenemos otro.