Dibal, S.A. - Balanzas y básculas comerciales

Dibal DPOS400

Balanzas comerciales: optimiza el proceso de cobro en el terminal de venta

Foto de Balanzas comerciales
Dibal presenta la DPOS400, una balanza creada para optimizar el proceso de cobro en el terminal de venta.

La DPOS400 sorprende por su cuidado diseño: no sólo por las líneas de vanguardia utilizadas, sino por tratarse de una solución modular y de tamaño compacto que facilita la instalación integrada en el mostrador. El cliente elige la solución óptima: 1 ó 2 displays (comprador y/o vendedor) en la posición ideal (base y/o torre).

Existe además la posibilidad de dar un toque de distinción al negocio con el plato de cristal personalizable opcional (se puede incluir el logo o el nombre del negocio en el mismo).

La DPOS400 presenta una construcción robusta, resistente con creces al trabajo diario y que protege los componentes internos contra sobrecargas y posibles entradas de líquidos y suciedad.

La instalación de esta balanza es fácil (simplifica la integración con su TPV o ECR y cuenta con los principales protocolos de comunicación: USB y RS-232), y su uso es muy sencillo.

Se puede utilizar un único cable USB para la alimentación eléctrica y las comunicaciones desde el TPV o ECR, por lo que el consumo y mantenimiento de la balanza son mínimos, y las comunicaciones rápidas y fiables. La alimentación también puede ser con batería externa.

Otra de las características destacables es su amplia conectividad (a TPV o ECR con diversos protocolos, USB, etc.).

Por todo ello, la DPOS400 de Dibal constituye una inversión altamente rentable y de futuro para los comercios más exigentes, que entienden que la sencillez de manejo y mantenimiento no están reñidas con el diseño y la robustez.