DTM Print Gmbh - Aplicadoras de etiquetas

DTM Print (Primera Technology, Inc) AP360e y AP362e Label Applicator

Aplicadores de etiquetas: para envases redondos o cilíndricos

Los aplicadores de atiquetas de las Series-AP son la solución perfecta para el etiquetado semi-automático de envases cilindricos asi como también de muchos envases cónicos, incluyendo botellas,latas, jarras y tubos.

Aplicar una etiqueta de forma exacta, precisa y sin arrugas es importante, ya que eleva la presentación del producto, un factor crítico para impulsar las ventas.

El brazo de presión incorporado hace que las etiquetas sean aplicadas firmemente y sin arrugas.

Esto da al producto final una terminación altamente profesional y aumenta significativamente el número de envases que se puedan etiquetar por hora al contrario de la aplicación manual de etiquetas.

Hay dos modelos de aplicador disponibles:

1. El AP360e es el modelo base. Es veloz y aplica exactamente una etiqueta a la vez.

Características AP360e:

• Armado veloz y facilidad de operación

• Rapidez – las etiquetas se aplican a una velocidad de (135 mm) por segundo hasta 1200 envases por hora

• Tamaño compacto – se adecua a la mayoría de los escritorios y encimeras

• Diseño profesional – uno de los únicos aplicadores de etiquetas semi-automáticos disponibles con certificados de seguridad y emisiones UL, CSA y FCC

• Fuerza industrial – construido con hojas de metal y acero resistentes de larga duración

2. El aplicador de etiquetas DTM AP380e es el modelo más nuevo de la serie AP.

Este aplicador de última generación está diseñado para agilizar el proceso de aplicación de etiquetas en envases redondos o cilíndricos, ofreciendo mayores velocidades y nuevas características, haciendo el proceso de etiquetado más rápido y eficiente.

Características principales del aplicador de etiquetas AP380e

• Rebobinador de etiquetas: El papel protector se rebobina a medida que se aplican las etiquetas al envase, lo que permite reducir el desorden durante los periodos de mayor uso.

• Mayor velocidad: Las capacidades de velocidad mejoradas del aplicador se traducen en un aumento significativo de la eficiencia de etiquetado, lo que permite etiquetar más envases por hora.

• Rendimiento fiable: Para detectar las etiquetas, el AP380e está equipado con un sensor mecánico que, a diferencia de los sensores ultrasónicos, puede procesar etiquetas transparentes sin marcas negras. Este sensor especialmente desarrollado se ha instalado en más de 38.000 aplicadores de la serie AP y es conocido por su durabilidad y fiabilidad con una amplia variedad de tipos y grosores de etiquetas.

• Funcionamiento sencillo: El diseño intuitivo del AP380e facilita su manejo, proporcionando una experiencia de etiquetado sin complicaciones. Para mejorar la experiencia del usuario, se agregó un botón en la parte superior de la máquina que le permite iniciar el proceso de etiquetado. El aplicador también se puede operar con el conocido interruptor de pedal.