Bolsaslara - Lectores de código de barras

Datalogic PowerScan Magellan

Amplia gama de escáneres de sobremesa: pensados para su uso en almacenes, centros de logística, y otros sectores especializados

Datalogic presenta una importante gama de escáneres y lectores de códigos de barras pensados para su uso en almacenes, centros de logística, y otros sectores especializados, donde se haga un uso importante de estas máquinas.

Si necesitas un sistema de reconocimiento de código de barras de sobremesa, Datalogic ofrece un amplio abanico de escáneres y lectores con una gran versatilidad, donde se combinan la mejor tecnología de escaneado de códigos de barras con un diseño estético y fácil de usar.

La gama Magellan ofrece unos escáneres de sobremesa y estaciones de reconocimiento útiles, prácticos, sencillos de instalar y de usar y válidos para todo tipo de usos, desde comercios al por menor y venta al detalle hasta almacenes o empresas de logística, ya que son válidos para un escaneado automático, en horizontal o vertical.

La gama Magellan de Datalogic ofrece una gran abanico de opciones, para adaptarse a tu negocio y necesidad de una manera cómoda y práctica.

Dentro de la gama de escáneres de sobremesa, encontramos los lectores verticales y horizontales, además de las estaciones de reconocimiento para centros logísticos o almacenes con una gran capacidad y velocidad de lectura.