HOYER Special Logistics - Contenedores metálicos

Hoyer 460, 468 y 465

Transporte aséptico de líquidos viscosos: disponibles de forma inmediata para alquiler a corto, medio o largo plazo

Foto de Transporte aséptico de líquidos viscosos
Hoyer,presenta su flota de contendores intermedios para líquidos (IBC) destinados al almacenamiento y transporte de líquidos viscosos en condiciones de máxima asepsia y seguridad. La serie, con su particular cono de vaciado bien a 120ºC o asimétrico a 90° y disponible en 500, 800 y 1000 litros, evita las costosas mermas de producto al hacer desaparecer los ángulos muertos, optimizando al máximo la cantidad suministrada por envase.

Las unidades, construidas en acero inoxidable 304, también 316 sujeto a disponibilidad, posee en su configuración estándar una tapa de registro superior con cierre mediante 6 pernos giratorios en la que se aloja la válvula de seguridad, la conexión para inertización a través de la cual se puede presurizar el IBC con un gas inerte creando así la asepsia deseada, una válvula de aireación y una provisión adicional para bola de limpieza si deseado.

El vaciado se produce por gravedad con válvula de mariposa DN50 en el modelo de 500 y 1.000 litros y DN80 para el modelo de 800 litros. Con rosca alimentaria DIN11851. Las unidades estándar trabajan a1bar de presión, 1.5 y 2bar sujetos a disponibilidad, y poseen su correspondiente homologación CE. Presentan una práctica manutención mediante transpalé y/o carretilla elevadora y pueden ser apiladas a dos alturas en lleno y a tres en vacío.

Las cubas están disponibles de forma inmediata para su contrato en arrendamiento a corto, medio o largo plazo.