Markem Imaje, S.A.U - Noticias

Foto de Revolucionando el marketing de marca

Revolucionando el marketing de marca

A pesar de la inclusión cada vez mayor de códigos QR en los productos, las empresas a menudo pierden oportunidades de marketing que podrían transformar su marca de una experiencia única a una favorita de los clientes a largo plazo. Con tantas opciones de marcas alternativas disponibles, aprovechar un enfoque de marketing estratégico para garantizar una lealtad duradera a la marca es más importante que nunca. [+]
Foto de Cómo la codificación láser está dejando su huella en la industria cosmética

Cómo la codificación láser está dejando su huella en la industria cosmética

En el mundo de la cosmética, el envase forma parte integral del producto. Los artículos de gama alta, como las cremas hidratantes de lujo, los perfumes y el maquillaje, se definen no sólo por su contenido, sino por el aspecto, el tacto y la calidad de los materiales que los contienen. A menudo, los envases y recipientes de cosméticos deben proteger las sustancias valiosas y presentar un aspecto atractivo y de alta calidad, además de garantizar la trazabilidad y autenticidad del producto. Si no lo hacen, pueden presentar riesgos significativos para las marcas de cosméticos... [+]
Foto de Entrevista con Jordi Bernabeu, zone manager de Markem-Imaje South Europe y presidente de Hispack

Entrevista con Jordi Bernabeu, zone manager de Markem-Imaje South Europe y presidente de Hispack

Jordi Bernabeu, zone manager de Markem-Imaje South Europe, es presidente de Hispack desde 2019. Conoce muy bien la feria como expositor y como vocal de su comité organizador desde 2009, además de aportar al salón su amplio bagaje en la industria del packaging. La feria volverá a abrir sus puertas del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, motivo por el que le preguntamos en esta entrevista sobre la próxima edición y también sobre la evolución de la codificación y el marcaje, segmento en el que es experto y representa en Markem-Imaje como empresa puntera... [+]
Foto de Markem-Imaje mostrará sus novedades en el sector cosmético en Cosmopack 2024

Markem-Imaje mostrará sus novedades en el sector cosmético en Cosmopack 2024

Del 21 al 23 de marzo Markem-Imaje presentará sus innovadoras soluciones para la cadena de suministro de cosméticos en Cosmopack en Bolonia.
[+]
Foto de La innovación de Markem-Imaje posibilita los avances en codificación y marcado portátiles

La innovación de Markem-Imaje posibilita los avances en codificación y marcado portátiles

Markem-Imaje ha lanzado un dispositivo móvil de marcado, un nuevo producto que mejora la flexiblidad de sus equipos para codificación directa en una amplia gama de superficies y tamaños, incluyendo objetos como alas de aeronaves. Si bien algunas aplicaciones se pueden imprimir directamente en un transportador, algunos productos u objetos son más complejos por su tamaño, forma o características, especialmente en industrias como la aviación o la automoción.
[+]
Foto de Las tecnologías láser y CIJ de Markem-Imaje ofrecen a los fabricantes de bebidas variedad y flexibilidad

Las tecnologías láser y CIJ de Markem-Imaje ofrecen a los fabricantes de bebidas variedad y flexibilidad

Los fabricantes de bebidas son muy conscientes de la importancia de cumplir con los principales reglamentos mediante el uso de códigos de embalaje seguros, legibles y duraderos. Al igual que para cualquier otro equipo, hay que tener en cuenta dos costes: la inversión de capital inicial (CAPEX) y los gastos corrientes incurridos al utilizar el equipo para codificar los productos (OPEX)... [+]
Foto de Markem-Imaje ayuda a un fabricante de lácteos orgánicos a mejorar en materia medioambiental

Markem-Imaje ayuda a un fabricante de lácteos orgánicos a mejorar en materia medioambiental

Töpfer es una empresa familiar alemana de 112 años que fabrica productos orgánicos y se ha convertido en el principal productor alemán de alimentos orgánicos para bebés y cosméticos naturales a base de leche.
[+]
Foto de Markem-Imaje lanza al mercado la tinta blanca Touch Dry para sus impresoras 5940 G

Markem-Imaje lanza al mercado la tinta blanca Touch Dry para sus impresoras 5940 G

Markem-Imaje ha lanzado al mercado la tinta blanca Touch Dry para su codificador 5940 G. La nueva tinta permite a los clientes marcar sobre sustratos negros u oscuros en aquellos casos en los que la tinta negra no ofrece suficiente contraste y cuando las tintas claras basadas en colorantes, como el amarillo o el naranja, no destacan.
[+]
Foto de Markem-Imaje lanza una impresora avanzada para abordar las aplicaciones de impresión más complejas

Markem-Imaje lanza una impresora avanzada para abordar las aplicaciones de impresión más complejas

Markem-Imaje ha lanzado sus nuevas impresoras de tinta continua (CIJ) 9750 serie Expert, con tres nuevos productos de la serie Expert que introducen grandes mejoras para fabricantes de electrónica y bienes de consumo. Las impresoras de tinta continua (CIJ) 9750 serie Expert ofrecen resultados de la más alta calidad con eficiencia de costes, incluso en entornos de alta humedad o con polvo, y en líneas ultrarrápidas.
[+]
Foto de Atención a todos los productores de vino: ¿están listos para las regulaciones de etiquetado obligatorio de la UE de este año?

Atención a todos los productores de vino: ¿están listos para las regulaciones de etiquetado obligatorio de la UE de este año?

Un cambio importante para todos los productores de vino de la Unión Europea y aquellos que abastecen el mercado significará que, a partir del 8 de diciembre de este año, los vinos requerirán, por primera vez, una extensa información nutricional y de ingredientes en la última etapa incluida en sus etiquetas físicas y/o digitales. [+]
Foto de Markem-Imaje lanza impresoras avanzadas para las industrias de bienes de consumo y electrónica

Markem-Imaje lanza impresoras avanzadas para las industrias de bienes de consumo y electrónica

Markem-Imaje, proveedor mundial de soluciones integrales para la cadena de suministro y sistemas industriales de marcaje y codificación, ha lanzado sus nuevos codificadores de inyección de tinta continua (CIJ) 9750 Serie Expert, con los que introduce tres nuevos productos en el mercado, dentro de la serie de productos Expert, para ofrecer importantes mejoras a los fabricantes de productos de gran consumo y electrónica.
[+]
Foto de Markem-Imaje desvela la 5940 G con cabina de acero inoxidable para entornos extremos

Markem-Imaje desvela la 5940 G con cabina de acero inoxidable para entornos extremos

Tras el lanzamiento global el año pasado de la 5940 G, la impresora de inyección de tinta en alta resolución Touch Dry de Markem-Imaje, MI presenta una nueva opción de cabina de acero, una solución robusta para entornos extremos. En respuesta a la necesidad creciente de impresoras que puedan proporcionar códigos GS1-128 fiables y conformes a la normativa en entornos de fabricación adversos, la cabina de acero inoxidable evita la oxidación en ambientes con humedad
[+]
Foto de Markem-Imaje lanza la gama de impresoras de tinta continua 9750 E

Markem-Imaje lanza la gama de impresoras de tinta continua 9750 E

Markem-Imaje (MI) lleva al mercado una innovación pionera para el sector de la extrusión con su lanzamiento hoy de la gama de impresoras de tinta continua 9750 E.
[+]
Foto de Entrevista a Massimo Cavazzini, director de Ventas de Markem-Imaje South Europe

Entrevista a Massimo Cavazzini, director de Ventas de Markem-Imaje South Europe

A partir del 8 de diciembre de 2023, el Reglamento (UE) 2021/2117, publicado el 2 de diciembre de 2021, obligará a incluir nueva información en la etiqueta de cada vino y vino aromatizado. Markem-Imaje, proveedor global de soluciones para la cadena de suministro y sistemas de marcado y codificación industrial, ofrece la tecnología necesaria para cumplir con esta normativa europea.
[+]
Foto de Markem-Imaje ayuda a Mebra Plastik a aumentar su sostenibilidad y eficiencia

Markem-Imaje ayuda a Mebra Plastik a aumentar su sostenibilidad y eficiencia

Markem-Imaje ayuda al especialista en el sector de la extrusión, Mebra Plastik Italia, a mejorar de forma significativa los costes, la eficiencia y la sostenibilidad por medio de su reciente colaboración.
[+]
Foto de Markem-Imaje presenta la primera impresora de tinta continua híbrida del mercado

Markem-Imaje presenta la primera impresora de tinta continua híbrida del mercado

Markem-Imaje (MI) ha lanzado la impresora de tinta continua 9750+ para ayudar a sus clientes a reducir los costes y las necesidades de inventario de tintas de colorante y pigmento. Esta codificadora híbrida proporciona la flexibilidad necesaria para imprimir códigos oscuros estándar o códigos en colores a contraste empleando colorantes o tintas pigmentadas, con una legibilidad y permanencia superiores.
[+]
Foto de Markem-Imaje participará en Pick&Pack 2023

Markem-Imaje participará en Pick&Pack 2023

Markem-Imaje estará presente en Pick&Pack de este año para mostrar sus últimas innovaciones en embalaje y marcado de productos y software y soluciones para la cadena de suministro de principio a fin. MI presentará una gama de soluciones dedicadas a la Industria 4.0 basadas en diferentes tecnologías de codificación, desde láser hasta inyección de tinta continua, desde impresión y aplicación hasta transferencia térmica, junto con su software de inteligencia de envasado.
[+]
Foto de Markem-Imaje exhibirá las últimas innovaciones en codificación, inteligencia de envasado y productos conectados en Interpack 2023

Markem-Imaje exhibirá las últimas innovaciones en codificación, inteligencia de envasado y productos conectados en Interpack 2023

Markem-Imaje (MI), proveedor de soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo y sistemas de codificación y marcado industrial para múltiples mercados verticales, invitará a los asistentes a experimentar sus últimos desarrollos para apoyar a la industria del embalaje. Estos abarcan códigos inteligentes, inteligencia de envasado y productos conectados, desde la fabricación, pasando por la cadena de suministro hasta el consumidor final.
[+]
Foto de Markem-Imaje presenta la nueva solución inteligente de impresión y aplicación de etiquetas eTouch-S

Markem-Imaje presenta la nueva solución inteligente de impresión y aplicación de etiquetas eTouch-S

El nuevo aplicador de etiquetas eTouch-S de Markem-Imaje ha sido diseñado para la serie 2200 Print & Apply, con un diseño único y tecnología patentada, para satisfacer las necesidades del mercado en todo el mundo y reducir del impacto medioambiental de este proceso al final de la linea. Con eTouch-S no hace falta suministro de aire de planta y se reduce el riesgo de multas para el minorista por devolución de cajas, por que las etiquetas quedan siempre bien posicionadas y no afecta a la trazabilidad... [+]
Foto de Markem-Imaje presenta MiVista: una gama de servicios de impresión de autoayuda y soporte técnico impulsados por una plataforma IoT

Markem-Imaje presenta MiVista: una gama de servicios de impresión de autoayuda y soporte técnico impulsados por una plataforma IoT

Markem-Imaje, especialista en soluciones de trazabilidad e identificación de productos, presenta sus servicios de impresoras conectadas MiVista, diseñados para agilizar y mejorar las operaciones diarias de codificación en toda la flota de impresoras. Usando una plataforma IoT probada y comprobada, desarrollada con experiencia reunida en más de 17,000 instalaciones de software y perfeccionada mediante el análisis de datos de más de 4,000 impresoras en el campo, los servicios brindan a los fabricantes información y soporte continuos... [+]
Foto de Markem-Imaje participará en Cosmopack Tradeshow en Bolonia

Markem-Imaje participará en Cosmopack Tradeshow en Bolonia

Markem-Imaje (MI), el proveedor de sistemas de codificación y marcado industrial, estará presente en la feria Cosmopack de este año para mostrar sus soluciones para la cadena de suministro de cosméticos. MI presentará una gama de soluciones basadas en diferentes tecnologías de codificación, desde láser hasta inyección de tinta continua, desde 'print and apply' hasta transferencia térmica, junto con su software de Packaging Intelligence... [+]
Foto de Markem-Imaje en Hispack 2022: las ventajas de la innovación

Markem-Imaje en Hispack 2022: las ventajas de la innovación

En Markem-Imaje, subsidiaria global de Dover Corporation, conectan productos con consumidores y ayudan a la protección de las marcas a través de soluciones de codificación y trazabilidad inteligentes. Este año Markem-Imaje vuelve a la feria Hispack, que no se celebraba desde el 2018 debido a la pandemia, donde se reúnen empresas del sector packaging en España y también a nivel internacional. El equipo de Markem-Imaje está presente como expositor en el pabellón 3 para presentar la última tecnología en codificación industrial... [+]