Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Noticias

Foto de Logomark ofrece soluciones industriales para el control de calidad

Logomark ofrece soluciones industriales para el control de calidad

La automatización de procesos de llenado y envasado en la industria y la búsqueda por garantizar un máximo control de calidad, son algunos de los factores que actualmente preocupan más a las empresas. Por ello, Logomark proporciona diferentes soluciones industriales en los sectores alimentario, bebidas, farmacéutico, cosmético, corcho y metalúrgico, que satisfacen estas necesidades.
[+]
Foto de Logomark participa en Meat Attraction

Logomark participa en Meat Attraction

Logomark participará por primera vez en Meat Attraction, en Madrid, del 6 al 8 de marzo. En el stand 4E08, en el Pabellón 4, presentará sus equipos destinados al sector alimentario.
Meat Attraction es una feria de referencia en el sector de la carne que pretende impulsar su actividad comercial y la internacionalización. El grupo tendrá entre las máquinas expuestas, inspección por rayos X, detección de metales y una cortadora de uñas para pollo... [+]
Foto de Logomark. Soluciones Industriales cambia su imagen

Logomark. Soluciones Industriales cambia su imagen

Logomark. Soluciones Industriales ha cambiado su imagen corporativa. "Vivimos en un mundo proactivo y en constante transformación, donde creemos que para alcanzar nuevos niveles de éxito y lograr la excelencia en las actividades que realizamos, debemos estar constantemente en desarrollo e innovación para ofrecer cada vez mejores soluciones y más alineadas con las necesidades del mercado y expectativas de nuestros clientes", indican... [+]
Foto de Soluciones de inspección innovadoras con precisión

Soluciones de inspección innovadoras con precisión

En la actualidad, los consumidores están cada vez más centrados que nunca en sus elecciones de productos, lo que presenta nuevos desafíos en el escenario de la calidad e inocuidad de los productos alimentarios y farmacéuticos. En respuesta a estas demandas crecientes, los proveedores están implementando sistemas de inspección para garantizar la calidad y la seguridad de los productos, como señala Logomark en este artículo.
[+]
Foto de Logomark participa en Hispack 2022

Logomark participa en Hispack 2022

Logomark participa en Hispack 2022, donde muestra sus soluciones industriales, del 24 al 27 de mayo. En su stand F150 en el pabellón 3, muestra sus soluciones as soluciones industriales de que disponemos en el sector alimentario, bebidas, farmacéutico, cosmético, corcho y metalúrgico. Durante los días de la feria tienen demos de las máquinas expuestas en el stand, desde su máquina de inspección, rotuladora, detector de metales, básculas dinámicas, inspección por Rayos-X o robótica... [+]
Foto de ¿Por qué elegir un detector de metales?

¿Por qué elegir un detector de metales?

Los detectores de metales detectan contaminantes metálicos y no metálicos, activando un mecanismo de rechazo para eliminar la partícula intrusa, alcanzando tamaños. Los procesadores de alimentos quieren detectar el menor contaminante posible, minimizando así el número de falsos rechazos.
[+]
Foto de Beneficios de la inspección visual en la industria farmacéutica

Beneficios de la inspección visual en la industria farmacéutica

Desde los viales, con contenido líquido o liofilizado, hasta ampollas, cartuchos y jeringas: no hay recipiente ni producto líquido que no pueda ser inspeccionado en un equipo de inspección de Logomark, representante oficial de Antares Vision.
[+]
Foto de Logomark participa en la feria Alimentaria

Logomark participa en la feria Alimentaria

La empresa Logomark, dedicada a los sectores alimentario y bebidas presentará en la feria Alimentaria, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en Barcelona, stand B850, sus equipos para la detección de metales, inspección de Rayos-X, control de peso, robótica industrial, marcaje y grabación láser.
[+]
Foto de Logomark, presente en Farmaforum 2021

Logomark, presente en Farmaforum 2021

En los próximos días 3 y 4 de noviembre se celebrará en el pabellón 7 de Ifema Madrid la VII edición del Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio, Farmaforum 2021.
Farmaforum es un evento que tiene como objetivo el encuentro de las empresas de los sectores farmacéutico, biofarmacéutico, cosmético y de tecnologías de laboratorio, permitiendo un networking entre los expositores y los visitantes... [+]
Foto de Logomark asiste a Conxemar

Logomark asiste a Conxemar

Del 5 al 7 de octubre, Vigo recibirá la 22ª edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados: Conxemar.
Logomark estará presente en la feria presentando sus soluciones industriales directamente a los interesados presentes. Desde equipos para el control de peso, inspección por rayos-X, robótica industrial o detección de metales, todo está diseñado específicamente para el sector alimentario... [+]