Irundin, S.L. - Noticias

Foto de Irundin instala una línea de embotellado en Francia

Irundin instala una línea de embotellado en Francia

Recientemente Irundin ha instalado una línea de embotellado con un rendimiento de 6.000 botellas por hora para un camión de embotellado móvil para el mercado francés, actuando principalmente en la zona de Bordelesa, cumpliendo con las máximas exigencias de las bodegas locales.
[+]
Foto de Irundin recibe una placa conmemorativa de Enomaq por su 25 aniversario

Irundin recibe una placa conmemorativa de Enomaq por su 25 aniversario

Con más de 25 años de experiencia como Irundin S.L. y más de 40 años en el sector del embotellado, Irundin asistió a Enomaq para presentar sus novedades y mostrar su portafolio de productos. Durante la feria, que se celebró del 26 de febrero al 1 de marzo, Irundin recibió una placa conmemorativa por su 25 aniversario de la mano de Dirección de la feria.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a Enomaq. Due un detalle inesperado y muy emotivo para nosotros. Muchísimas gracias”, señalan desde la empresa... [+]
Foto de Cambio de imagen de Irundin en su 25 aniversario

Cambio de imagen de Irundin en su 25 aniversario

Coincidiendo con la feria Enomaq de este año, Irundin celebra su 25 aniversario, marcando esta fecha histórica para la empresa un cambio de imagen: "Cambiamos el logotipo a una versión más moderna enfocada en la innovación y la solidez de la empresa, que cuenta con más de 500 instalaciones en 4 continentes y más de 200.000 millones de litros de bebidas embotelladas por nuestros clientes".
[+]
Foto de Irundin participa en Expo Pack 2018

Irundin participa en Expo Pack 2018

Irundin, fabricante de maquinaria para embotellado, estuvo presente en la pasada feria Expo Pack 2018, que se celebró del 5 al 8 de junio en la Cuidad de México, de la mano de su nuevo colaborador local. La feria fue todo un éxito, sumando muchos visitantes de diferentes sectores: vino, licores, agua, aceite, salsas, jugos, productos farmacéuticos, etc.
Desde Irundin agradecen a todos por su visita y el interés mostrado por sus máquinas.
[+]