Tecoi Corte, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tecoi Corte, S.L.
Pol. Ind. La Herrera I
24812 Sahelices de Sabero (León) España

Cómo llegar

☎:  +34‑637764447   +34‑987702047   +34‑651733752  
🖷:  +34‑987703131
w:  www.tecoi.com
Sistemas Avanzados de Procesamiento de Chapa

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tecoi Corte, S.L.

Localizada en la zona nororiental de la provincia española de León, Tecoi Corte, S.L. inició su actividad en el año 1995 como parte de un grupo familiar de empresas. En sus inicios se especializó en soluciones de automática, robótica y tecnología de corte de plasma en alta definición prestando asesoramiento y servicio técnico a diversas empresas.
Poco después, comenzaría su etapa como constructor de maquinaria industrial. Debido al continuo crecimiento y asentamiento en el mercado nacional, se produce su independización, constituyéndose como Sociedad independiente para la construcción en exclusiva de sistemas de corte automático para plasma de alta definición, alta capacidad, oxicorte, mecanizado y láser, basa la calidad de sus instalaciones en los equipos que las conforman: cabezales de alta capacidad, biselado con plasma 3D y oxicorte triple, corte y mecanizado de cualquier tipo de perfiles y líneas automáticas de corte con bisel y mecanizado combinado.
Tecoi Corte, S.L. diseña, fabrica, instala y realiza el mantenimiento de máquina de corte industrial y dispone en la actualidad de una extensa red comercial y técnica en todo el mercado nacional, contando con más de 350 instalaciones, así como una importante cartera de distribuidores-importadores en Europa y América del Sur.
El continuo proceso de investigación y desarrollo logran un producto final líder en innovación y calidad, bases fundamentales para la satisfacción total de sus clientes.