Lligats Metàl·lics, S.L. (Sàbat) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lligats Metàl·lics, S.L. (Sàbat)
Vallès, 7
08770 Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) España
☎:  +34‑938910750  
🖷:  +34‑938912114
w:  www.sabat.es
Fabricación de cápsulas y bozales para cavas y vinos espumosos

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Lligats Metàl·lics, S.L. (Sàbat)

Sàbat - Lligats Metàl·lics nace en 1996 de la mano de Manuel Sàbat Montserrat,
tras una larga experiencia en el mundo de la maquinaria y de la fabricación de bozales.
Actualmente la dirige su hijo, Manuel Sàbat, junto con un equipo de
profesionales.
Desde los inicios hemos apostado por una tecnología propia y en constante evolución, enfocada tanto a la fabricación de bozales como a la impresión de placas.
Esta combinación de experiencia e innovación nos ha permitido un crecimiento continuado y estar presentes en el mercado nacional y en el de exportación.

Nuestro objetivo es acompañar y dar respuesta a las necesidades de los clientes, desde la primera idea hasta el producto final.
Apostamos por una comunicación transparente y fluida, ofreciendo toda la información necesaria que permita tomar las mejores decisiones.
Nos esforzamos cada día para mejorar nuestros productos y llegar a la excelencia, invirtiendo los recursos necesarios para conseguir el máximo nivel de calidad.

Tecnología y capacidad de innovación.
La inversión en nuevas tecnologías enfocadas a la fabricación de bozales y a la impresión de placas es una constante desde el inicio de la empresa.
Nuestro equipo de ingenieros se especializa en proyectos que dan respuesta tanto a las necesidades de los clientes como a las exigencias del mercado, con un claro compromiso hacia las prácticas medioambientales sostenibles.