Etiquetadoras Mecatronic, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Etiquetadoras Mecatronic, S.A.
Moliners, 21
46600 Alzira (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑962404361  
🖷:  +34‑62404261
w:  www.mecatronic.es
Fabricantes de maquinaria para el etiquetado, envase y embalaje.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Etiquetadoras Mecatronic, S.A.

Fabricación y distribución de máquinas y sistemas automáticos de etiquetaje. Todos los equipos son fabricados íntegramente en sus instalaciones. Los proyectos se realizan a medida, según las necesidades del cliente y sus productos, con infinidad de opciones que se pueden integrar en futuros cambios o ampliaciones.

Disponen de servicio técnico de atención al cliente y en menos de 24 horas pueden estar en cualquier parte de España

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Sus productos son todos de fabricación propia y siempre se buscan las soluciones, mediante asesoramiento de su equipo técnico que puedan mejorar la productividad de los proyectos de los clientes. Todo el equipamiento está formado por materiales de primera calidad y componentes con el certificado CE. Sus clientes son empresas que tienen necesidad de aplicar etiquetas autoadhesivas para la identificación de sus productos y estos son de todo tipo, empresas, particulares, mayoristas, nacionales e internacionales.

Las condiciones de pago y los presupuestos se adaptan a las diferentes necesidades.
Mediante el contacto telefónico o por e-mail con nuestros clientes se preparan visitas periódicas en su propio centro de trabajo o empresa para conocer in situ la aplicación y las condiciones de montaje.

SERVICIOS
Desde 1973 estan integrados en el proceso industrial y con una implantación destacada en el mercado, trabajando con grandes marcas como El pozo, Embutidos Palacios, Coren, Campofrio, Laboratorios Rovi, Baxter, Michelin, Texaco. Esto nos ha permitido desarrollar paso a paso unos equipos que tienen una alta fiabilidad, y además adquirir una gran experiencia en todos los procesos de envasado y materiales utilizados. La distribución de sus equipos se realiza principalmente en España y Portugal, atendiendo también a las exportaciones al resto de Europa, Marruecos y América.

Actualmente cuentan con un excelente equipo humano capaz de ofrecer respuestas a medida, orientación, y atención permanente. Su filosofía consiste, por encima de todo, en aportar toda la experiencia en el desarrollo de equipos de etiquetado, que agilicen y den sentido al proceso productivo de los clientes.

Participan en diferentes ferias del sector de envasado y embalaje principalmente en cada edición de Hispack.

VALOR AÑADIDO
La calidad y la personalización total de los proyectos son algunos de los puntos fuertes de la empresa, también es destacable la larga experiencia en el etiquetado de todo tipo de envases y el valor añadido de que todos los componentes de la máquinas son de fabricación propia, lo que les permite dar una respuesta rápida a cualquier demanda del cliente.

Otro punto muy importante que cabe destacar es que además ofrecen un servicio propio de mantenimiento y servicio técnico directo desde fábrica sin intermediarios, esto permite una relación fluida con el cliente, conocer el estado de la máquina y al final una mayor calidad en la asistencia técnica.