Actualidad Info Actualidad

Rajapack lanza su nueva web

07/09/2012

7 de septiembre de 2012

Rajapack, empresa de referencia en la venta a distancia de embalajes estrena nueva página web, más rápida, más práctica y con un diseño más moderno. Pensada hasta el último detalle para ofrecer a empresas y autónomos la mejor experiencia en sus compras de embalaje, incorpora nuevas ventajas y funcionalidades:

  • Un buscador más potente preciso y rápido por nombre, referencia o marca que incluye además filtros dinámicos multicriterio (color, tamaño, uso.) para facilitar la navegación; información detallada de los productos, vídeos, consejos de utilización y zoom en las imágenes;
  • Navegación intuitiva y acceso rápido a las diferentes familias que componen el catálogo de Rajapack con más de 3.000 productos de embalaje.
  • Proceso de pedido fácil y rápido y una cuenta cliente optimizada con acceso al histórico de pedidos, listas de compra y agenda de direcciones.
  • 'Box selector' es el nuevo buscador de cajas de cartón por dimensiones, una herramienta fácil y práctica que permite encontrar la caja adecuada entre más de 400 formatos. Rajapack no solo renueva la imagen de su web y mejora su navegación, sino que realiza una apuesta firme por Internet como canal, convirtiéndose en una prioridad estratégica de la compañía.

La web seguirá incorporando nuevas funcionalidades en los próximos meses para responder a las necesidades y expectativas de sus clientes, que cada vez más acceden a ella para realizar pedidos, consultar productos, solicitar un catálogo o realizar una consulta.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Rajapack

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS