Actualidad Info Actualidad

Comexi Group instala su nueva máquina Comexi Offset CI8 en la empresa catalana Inplacsa

20/07/2012

20 de julio de 2012

Comexi Group ha instalado la primera impresora Comexi Offset CI8 en Inplacsa, empresa catalana especializada en impresión flexográfica de films. Después de cuatro años de investigación por parte de la compañía, Comexi Group con sede central en la localidad gerundense de Riudellots de la Selva, ha conseguido adaptar los beneficios de la tecnología offset al envase flexible, un hecho que comportará grandes adelantos, tanto en impresión como en laminado, corte y secado, y también grandes mejoras medioambientales.

El acuerdo entre las dos empresas supone una paso adelante para el lanzamiento de la impresora Comexi Offset CI8. Después del gran número de acuerdos que se llevaron a cabo durante la feria sectorial Drupa 2012, celebrada en Düsseldorf el pasado mes de mayo, la firma del acuerdo entre las compañías concreta la instalación de la primera máquina de estas características.

Firma del acuerdo entre representantes de Comexi Group e Inclapsa
Firma del acuerdo entre representantes de Comexi Group e Inclapsa.
La nueva impresora de Comexi Group refuerza el compromiso de la compañía por el respeto al medioambiente, ya que cuenta con tinta EB. Este nuevo tipo de tinta curable supone la eliminación de los solventes, y es más sostenible y eficiente que las tecnologías ya existentes. Esta innovación es muy importante para el sector del envase flexible y se aplicará por primera vez en Inplacsa, con la nueva máquina que entrará en funcionamiento a partir de septiembre en su sede de Cassà de la Selva.

Los envases flexibles protegen y conservan los productos y tienen un gran protagonismo en la sociedad actual. Comexi Group es un referente por este tipo de industria y, en la fabricación de maquinaria que hace posible estos envases, ha dado un paso muy importante con la introducción al mercado de la nueva impresora Comexi Offset CI8. Se trata de la primera máquina de impresión offset de repetición variable sobre un tambor central para envases flexibles. Los resultados que se consiguen son de gran calidad por medio de una forma de producción sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS