Actualidad Info Actualidad

Fedemco organiza el 63 Congreso de la FEFPEB

29/06/2012

29 de junio de 2012

Organizado por Fedemco y Faproma, bajo el lema ‘Transportar con Madera. Embalaje Natural’, Valencia acogerá del 3 al 5 de octubre de 2012 el encuentro anual de la industria europea del palé, embalaje y envase de madera. El congreso de Valencia, a través de un programa de visitas, conferencias y eventos, tal y como se puede ver en su web www.fefpebcongress2012.es, permitirá el debate sobre los retos y oportunidades de la industria. Por un lado, los participantes tendrán la oportunidad de visitar cuatro organizaciones punteras: el Puerto de Valencia, y las fábricas Aglolak (palets de madera), Catenva (tablero contrachapado) y Serraenvàs (envase ligero de madera).

Por otro lado, dentro de la sesión de conferencias, con traducción en español, inglés, francés y alemán, están previstas presentaciones a cargo de representantes de: FAO (Naciones Unidas), DG Sanco (Comisión Europea), Agra CEAS Consult. (Bruselas), Wood Packaging Solutions (Canadá), Consorcio EMABois (Francia), Pfeizer Timber (Alemania), FEFPEB, y de profesionales con proyección internacional; el Ministerio de Agricultura, PEFC, Pöyry, Sarrimad, Idom, Anecoop, etc.

Imagen
Los ponentes abarcarán los siguiente temas: Gestión Forestal Sostenible; Comercio y suministro de Madera, Sanidad Vegetal; Normativa NIMF-15 y tecnología de secado; Logística y distribución; Diseño por ordenador; Seguridad alimentaria; Marketing; etc.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Paletas y Productos de Madera para la Manutención

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS