Actualidad Info Actualidad

El envase, clave en el lanzamiento de las 'Dutch Tapas'

18/06/2012

18 de junio de 2012

La novedad y la seguridad son dos factores de alta prioridad para Van Der Kroon Food Products de Holanda, cuyo producto principal son sabrosos pepinillos. Ahora lanzan tapas ‘a la holandesa’ en envase de plástico para usuarios finales. La visión de la empresa es ofrecer a los consumidores la opción de disfrutar un sano despliegue de sabores en un envase práctico y seguro. En este sentido la nueva solución de envasado refleja totalmente la actual visión de Van Der Kroon Food Products. Erwin van der Kroon, de Exportación e innovación explica: “Introducimos un nuevo surtido al consumidor privado en un envase SuperLock. Lo llamamos Dutch Tapas. Estamos convencidos de que los usuarios finales apreciarán este nuevo y práctico envase de plástico que hemos elegido para nuestra gama. En esta primera fase todo el proyecto se lanzará como test de mercado. Para el sector de catering ya llevamos algún tiempo vendiendo nuestros pepinillos en envases de plástico moldeados por soplado. Aquí el factor seguridad juega un papel importante por razones obvias; las cocinas profesionales desean evitar riesgos en el lugar de trabajo, como por ejemplo los provocados por la rotura del vidrio. Ahora los usuarios finales también pueden disfrutar los beneficios del plástico.”
Imagen
Las dos propiedades más importantes del envase son el diseño de SuperLock y la larga conservabilidad que confiere a los productos alimenticios. Uno de los requisitos era una garantía de conservabilidad de 18 meses, y tras algunos tests de barrera al oxígeno, esto pudo confirmarse. “Nos sentimos muy satisfechos con los resultados. RPC Superfos ha actuado con gran profesionalidad y ha sido de gran ayuda en toda nuestra cooperación”, afirma Erwin van der Kroon.

Van Der Kroon Food Products ha sacado el máximo provecho a las múltiples opciones que ofrece el etiquetado In-Mould: la solución incluye detalles decorativos bajo el borde a juego con la decoración del cuerpo del contenedor y la de la tapa. Además una parte considerable del envase es transparente, dejando a la vista el vistoso contenido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS