Actualidad Info Actualidad

Trebol Group cumple 10 años ofreciendo soluciones óptimas en marcaje inkjet

25/04/2012

25 de abril de 2012

Trébol Group, distribuidor oficial de los equipos de marcaje Hitachi en España y Portugal, ha cumplido 10 años ofreciendo soluciones punteras de marcaje inkjet. Hace 10 años se fundó una empresa que revolucionó el mundo del marcaje, dando un enfoque diferente al habitual. El primer lema de Trebol Group fue “por fin la alternativa”.

En todos estos años, Trébol Group, que no falta a su cita con Hispack (Pab.3, stand E509), no ha parado de crecer instalando equipos Hitachi en los mejores fabricantes del mercado español, haciendo patente la fiabilidad contrastada de sus impresoras e intentado demostrar en la práctica que es el que menos disolvente consume. Esto es posible gracias a que Hitachi es una de las empresas a nivel mundial que más dinero invierte en I+D, haciendo que todos sus productos posean una tecnología superior.

La impresora de marcaje inkjet RX-S de Hitachi es uno de los equipos que Trébol presenta en Hispack 2012
La impresora de marcaje inkjet RX-S de Hitachi es uno de los equipos que Trébol presenta en Hispack 2012.
En estos 10 años transcurridos, Trébol ha crecido hasta tener una plantilla superior a 30 personas, ha cubierto comercial y técnicamente todo el territorio de nacional, abriendo nuevas delegaciones, se presentar al mercado en su cuarto Hispack, ha vivido épocas de bonanza económica y ahora lucha “codo con codo” con sus clientes contra la crisis. Según la empresa madrileña, el hecho que les hace sentirse mas orgullosos es que su equipo de profesionales haya proporcionado las mejores soluciones de marcaje a mas de 1.000 clientes, instalando mas de 1.400 equipos Hitachi.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS