Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand D433

Ulma presenta en Hispack sus novedades en sistemas de almacenamiento y paletización automática

Redacción Interempresas25/04/2012

25 de abril de 2012

Ulma Handling Systems presenta en Hispack 2012 sus últimas novedades en sistemas logísticos automatizados orientados a productores, fabricantes y distribuidores de diversos sectores industriales y de consumo. Contemplar el funcionamiento real de su novedoso sistema de almacenamiento automático inoxidable y sus sistemas de paletización automática es uno de los mayores atractivos con los que cuenta Ulma en esta gran cita.
El sistema de almacenamiento automático inoxidable de Ulma está diseñado especialmente para el sector de la alimentación y cuenta con características únicas que permiten mejorar la calidad de los procesos y la flexibilidad en la adaptación a las estructuras logísticas de los clientes. Este sistema, además de asegurar la trazabilidad y la calidad óptima de los productos para un mayor control de la seguridad, permite reducir los tiempos de procesado de los alimentos a la vez que permite retrasar la asignación final del destino.

Todos los elementos del sistema de almacenamiento automático han sido diseñados con materiales inoxidables que evitan la corrosión mediante un diseño higiénico que permite un fácil lavado de todos los elementos, garantizando así, la calidad idónea de los productos almacenados. El sistema cumple con las más estrictas normas y directivas de seguridad, tanto las específicas de la manutención FEM como las directivas HACCP de seguridad alimentaria.

Imagen
A su vez, el sistema de paletización automática que presenta Ulma, es una muestra de las diversas funcionalidades que ofrece la ingeniería en los sistemas de finales de línea. Cuenta con grandes partners de la robótica y con un gran conocimiento en sistemas de automatización de flujo de materiales que le llevan a desarrollar proyectos de mejora en la cadena de suministro y en la cadena del frío.
Innovación, tecnología y experiencia definen a Ulma Handling Systems como empresa de referencia en el sector de la logística interna. Uno de los factores que más ha ayudado a este posicionamiento ha sido su afianzamiento en un modelo de negocio que traza una circunferencia completa alrededor de las necesidades de sus clientes: presta servicios de consultoría logística, de planificación e ingeniería, de ejecución del proyecto, el servicio postventa y de reingeniería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS