Actualidad Info Actualidad

Profesionales del sector alimentario de 18 países de congregan en la cumbre de envasado de Sealed Air en París

28/11/2011

28 de noviembre de 2011

Los pasados 9 y 10 de noviembre, un total de 57 delegados que representaban a 42 empresas del sector alimentario de Europa, Medio Oriente y Asia, asistieron a una cumbre sobre innovaciones en el envasado de alimentos en Packforum (París).
La jornada contó con demostraciones en directo y debates acerca de las soluciones de envasado Sealed Air Cruovac, equipadas para adaptarse a las tendencias de consumo y estilo de vida del futuro. Marcus Samuelsson, galardonado chef, restaurador, embajador de Unicef y conocido escritor sobre la temática comida y cultura, añadió más temas de reflexión al programa 'A taste of tomorrow'
Temáticamente, 'A Taste of Tomorrow' abarcó toda la cadena de actividades del sector alimentario, desde el almacenamiento seguro y rentable de las materias primas hasta las soluciones de máquinas expendedoras.

Hubo en total ocho talleres de degustación y prueba divididos en dos categorías principales: preparar alimentos y servir alimentos. En cada uno de ellos se puso a prueba la capacidad de determinados productos Sealed Air Cryovac para superar los retos planteados por las áreas de negocios concretas representadas por los asistentes.

Los requisitos de la preparación de alimentos de hoy y del mañana fueron tratados en tres presentaciones. Los materiales Cryovac demostraron que pueden marcar la diferencia en las cocinas, ya que ofrecen una conservación y preparación prácticas, rentables e higiénicas de ingredientes tan diversos como aliños para ensaladas, aceitunas, puré de patatas y huevos revueltos.

Estos materiales pueden equiparse con mecanismos dispensadores o sistemas de apertura fácil personalizados. En cuatro espacios de demostración, varios chefs de Ducasse Education destacaron varios métodos de preparación con recetas adaptadas de Alain Ducasse para servir suculentos platos utilizando lo último en tecnología de vacío. Diferentes tipos de sabrosas carnes fueron selladas a la perfección en las nuevas bolsas horneables Cryovac Oven Ease. A continuación, los delegados se adentraron en la atmósfera creativa del taller interno de diseño de productos de envasado, donde los clientes pueden visualizar sus ideas, lo que permite mejorar el desarrollo de marca y elimina la necesidad de confeccionar muestras costosas.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS