Actualidad Info Actualidad

RPC Bramlage lanza un nuevo envase de barrera

05/09/2011

5 de septiembre de 2011

El especialista en moldeo por inyección RPC Bramlage ha desarrollado, junto al especialista en tecnología de canales calientes Kortec, un nuevo envase de polipropileno multicapa de pared fina que ofrece una vida útil de 12 a 24 meses para toda una variedad de productos alimenticios.
La nueva tecnología de barrera se consigue por la inyección simultánea de las capas interior y exterior, con un excelente control de la capa de barrera EVOH. Esto proporciona una barrera altamente eficaz contra el oxígeno y el vapor de agua. Se pueden conseguir unos grosores de pared de tan sólo 0,4 mm, al mismo tiempo que se mantienen todos los demás beneficios asociados con la tecnología del moldeado por inyección. RPC Bramlage dice que la tecnología ofrece una alternativa rentable a los formatos de vidrio y de hojalata.
Los envases producidos usando esta tecnología de barrera pueden esterilizarse, pasteurizarse y sellarse para asegurar la frescura del producto a largo plazo. Podrá especificarse toda una variedad de tamaños y también podrán desarrollarse diseños específicos a los clientes. Los envases ofrecen una excelente transparencia y también podrán decorarse por medio de la tecnología etiquetado dentro del molde (IML, In-Mould Labeling), permitiendo la creación de unos diseños coloristas y llamativos para reforzar la imagen de la marca y asegurar el atractivo en los estantes del supermercado.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS