Actualidad Info Actualidad

Más de 150 expositores y 3.500 visitantes profesionales se darán cita en su IV edición

EasyFairs Empack Madrid reunirá el 26 y 27 de octubre a los profesionales del envase y embalaje

Redacción Interempresas07/07/2011

7 de julio de 2011

EasyFairs Empack, el Salón profesional del envase y embalaje, celebrará su IV edición los días 26 y 27 de octubre en el Pabellón 5 de Ifema- Feria de Madrid. Contará con más de 150 expositores y más de 3.500 visitantes exclusivamente profesionales. La oferta expositiva del salón está formada por las novedades en maquinaria y soluciones de envase y embalaje, proveedores de materiales, envases terminados, etiquetaje, codificación, marcaje, trazabilidad y RFID, embalaje de transporte, sistemas de control e inspección, componentes, contract pack, ecopackaging, software y servicios de consultoría, embalaje publicitario y de regalo y PLV.
Más de 3.500 visitantes acudieron a su edición anterior, procedentes de gran variedad de sectores, destacando la asistencia de la industria alimentaria y de bebidas con un 28% sobre el total de visitantes. Y es que easyFairs Empack, es una plataforma comercial que une a la oferta y demanda del sector para que aumenten su red de contactos comerciales y encuentren nuevas ideas para aplicar a su envase y embalaje.

Como explica Rafael Gordón, responsable de Compras de Coronita, y visitante de la última edición del salón, “para los profesionales, este concepto de feria es muy cómodo de visitar y te permite de manera rápida y sencilla encontrar nuevos proveedores e ideas y reunirte con los proveedores habituales”.

A la cita de 2010 acudieron más de 3.500 visitantes profesionales
A la cita de 2010 acudieron más de 3.500 visitantes profesionales.
Los visitantes también recibirán formación gratuita en un doble ciclo de seminarios coorganizados junto con Itene y Aimplas, entre otros. Algunos de los temas ya confirmados son el envase activo, envases a partir de biopolímeros o materiales biodegradables, ecoetiquetas, la sostenibilidad en la gran distribución, seguridad alimentaria, valorización de residuos para el desarrollo de envases, normativa en envases compostables, evolución tecnológica en latas de bebidas.

Además, la IV edición de easyFairs Empack se celebrará de forma conjunta con easyFairs Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística. La oferta expositiva se completará con operadores logísticos, equipos de manutención, almacenaje, carga y transporte, sistemas de automatización, picking, control remoto y manual, empresas de transporte, software, suelo logístico y servicios de consultoría, externalización e ingeniería logística.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia Empack-Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS